Una notita de agradecimiento al Centro de Economía Creativa y Fábricas Culturales del Instituto de Cultura Puertorriqueña le expreso mi más sincero agradecimiento por su invaluable apoyo y dedicación en el desarrollo de nuestro gremio artesanal.
Todos los talleristas han sido un faro de luz y conocimiento, guiándonos hacia un horizonte de oportunidades y crecimiento... y añado a los organizadores de este evento que su visión de fortalecer la industria artesanal y fomentar la economía creativa será fundamental para el resurgimiento y la valorización de la artesanía puertorriqueña.
Gracias por creer en nosotros y por brindarnos un espacio de encuentro donde hemos podido intercambiar ideas, compartir experiencias y forjar conexiones duraderas.
Continuaremos llevando con orgullo el legado de nuestra cultura a través de nuestras creaciones, aplicando los valiosos recursos y conocimientos que hemos recibido de ustedes.
A los compañeros y compañeros artesanos, ha sido un viaje increíble compartir estos talleres con cada uno de ustedes, aprender juntos, enfrentar desafíos y celebrar nuestros logros.
Nuestro trabajo trasciende las fronteras del comercio; es una expresión de nuestra identidad y cultura.
No olviden que cada uno de nosotros tenemos el potencial de dejar una huella duradera en el mundo de la artesanía.
Continuemos buscando oportunidades para crecer, aprender y colaborar. Cuenten conmigo para seguir impulsando el renacimiento de las artes tradicionales y construyendo un futuro próspero para nuestra comunidad.
Mantengamos viva la llama de la creatividad y nunca dejemos de luchar por nuestros sueños.
¡Adelante, artesan@s! El mundo está esperando nuestras creaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario