Echándole un vistazo a las cosas que han cimentado nuestra trayectoria en el arte cabe destacar la aportación de Grandes Maestros.
Primero gracias Dios que nos favoreció con habilidades innatas para el dibujo que fueron desarrollándose en esencia de manera autodidacta. Luego...a Don Ivan Iwa de Galeria de Arte Iwa en la calle Isabel de Ponce que incertó la semilla del autoapredizaje introduciéndome así en la serígrafía... eventualmente realizé letras, cruzacalles y arte gráfico.
A Don Norberto Velázquez (DEP) de Ponce que me enseñó TODO sobre la arcilla y alfarería, a Don Antonio Blasini también de Ponce que me dio la oportunidad de desarrollar las habilidades en escultura reproduciento para éste una enorme cantidad de piezas indígenas.
A Don José Che Flores en el Callejón de la Capilla del Viejo San Juan que refinó los conocimientos en alfarería, al Profesor Juan José Velázquez de la Escuela de Artes Plásticas de San Juan que impulsó nuestros conocimientos básicos en escultura.
Finalmente al Profesor Jaime Suárez de Casa Candina en el Condado por habernos transmitidos sus conocimientos en cerámica comtemporánea. A todos GRACIAS...
miércoles, 29 de agosto de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me encantan este tipo de reviews que os marcáis :D
Gran pieza, por cierto.
Saludos!! Laura
reparar frigorífico madrid
Publicar un comentario